11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

FGE confirma detención de homicida de hijo de comunicador

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó la detención de Jocssar Fidel “N” como presunto responsable del homicidio de Marcos Ernesto Islas Flores, hijo del comunicador Marco Antonio Islas Parra y sobrino del también periodista Víctor Islas Parra.

Marcos Ernesto fue asesinado en los primeros minutos de este 6 de febrero de 2022 enfrente de los edificios ubicados en la avenida Lomas Verdes, número 17104, en la colonia del mismo nombre.


Publicidad


En un comunicado, la FGE señaló que familiares de la víctima indicaron Marcos Ernesto no llevaba a cabo ninguna tarea relacionada con labores informativas, ni era representante de algún medio o pertenecía al periodístico.

LEER TAMBIÉN:

Matan a hijo de comunicador en Tijuana; hay un detenido


Publicidad

 


 

Asimismo, la FGE señaló que trabaja para recabar la evidencia del caso que integre la carpeta de investigación, con el objetivo de que el presunto responsable, Jocssar Fidel, de 25 años, sea vinculado a proceso y sentenciado por la comisión del ilícito.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera su compromiso de trabajar por el bien y la seguridad de todos los bajacalifornianos independientemente de su profesión, así como brindar la protección y facilidades necesarias para que los representantes de los medios de comunicación ejerzan su labor de manera libre y segura”, abundó.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas