Culminan trabajos de conexión de línea eléctrica de CFE en bulevar El Rosario

Destacados sábado, 19 febrero, 2022 12:21 PM

Residentes de Santa Fe denunciaron la caída del servicio de Internet de la compañía iZZi; “El tema no es atribuible a CFE”, señala el organismo

 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que finalizó los trabajos de conexión de la nueva línea eléctrica en donde se instalaron 16 postes de luz en el bulevar El Rosario, en Santa Fe.

“El suministro de energía está al 100 por ciento en las zonas que hicimos los trabajos”, que abarcó desde el Instituto Ramiro Kolbe hasta el supermercado Calimax, justo frente a la glorieta, refirió la CFE.

Con dichos trabajos, se permitirá la agilización de la apertura del recién remodelado bulevar El Rosario.

En un comunicado el Ayuntamiento de Tijuana señaló que la maniobra fue coordinada e inspeccionada por servidores públicos de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y tránsito, que apoyaron con los operativos necesarios para agilizar la circulación vial y apoyar a la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

Los trabajos iniciaron alrededor de las 08:00 y culminaron a las 18:00 horas. Algunos comercios y residentes del fraccionamiento Valparaíso de vieron afectados por la suspensión de energía eléctrica durante ese lapso.

Vecinos de Santa Fe denunciaron en redes sociales la suspensión del servicio de internet de la compañía IZZI, pero la CFE aclaró que el tema no es atribuible al organismo

“Al parecer una empresa está haciendo trabajos de fibra óptica, ajenos a la CFE, y al parecer no hay servicio de WiFi y se lo atribuyen a temas de CFE, pero no es así”, refirió un vocero de la Comisión Federal.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), la obra total, en la que se invirtieron más de 110 millones de pesos, lleva un avance del 97 por ciento.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio