13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Atacan a tres en cuartería de la colonia Libertad, hay dos muertos 

En febrero han sido asesinadas 89 personas

 


Publicidad


 

 

Un ataque armado en una cuartería de la colonia Libertad parte baja en Tijuana, dejó como saldo dos hombres muertos y un lesionado.


Publicidad

 


Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del viernes 18 de febrero, de acuerdo a información proporcionada por los cuerpos de seguridad.

Datos obtenidos en el lugar refieren que personas armadas arribaron a la callejón José María Pino Suárez y dispararon contra tres hombres que se encontraban a un costado del domicilio marcado con el número 11625.

En el lugar dos individuos de entre 50 y 55 años fueron declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, un tercero fue trasladado a un hospital de la localidad. Ninguna de las tres víctimas fue identificada.

Fotos: Cortesía/Ninguna de las víctimas fue identificada en la agresión armada de la colonia Libertad

 

En otros hechos registrados el mismo día destaca que el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, sin identificar, en un camino vecinal de la colonia Valle Bonito, en el distrito Natura.

También a la central de emergencias fue denunciado que en la Avenida Palma Real a un lado de tanque de agua de la CESPT en la colonia Palma Real, en el mismo distrito Natura, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 30 y 35 años.

Por último, esta madrugada de sábado 19 de febrero en la calle Guerrero Negro de la colonia Ejido Francisco Villa fue localizado el cadáver de un sujeto de entre 55 y 60 años de edad.

Tijuana suma 232 homicidios en lo que va del año 2022.

Cabe destacar que en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas