18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Colapsa muro de contención en la colonia Altamira

 

El siniestro ocurrió debajo de una vivienda, autoridades prohibieron que los habitantes utilizarán  un cuarto de la casa; se presume que todo se debió a una fuga de agua.


Publicidad


 

Por la mañana del sábado 5 de febrero colapsó un muro de contención y se registró un deslave en la colonia Altamira, en Tijuana,  hechos que presuntamente se registraron debido a una fuga de agua.  No se reportan personas lesionadas.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que alrededor de las 8:45 horas se reportó el siniestro al número de emergencias 911.


Publicidad

 


Las autoridades identificaron que el  colapso y deslave ocurrió a un costado de la calle Azcona, justo debajo de una vivienda, por lo que realizaron un operativo alrededor de la casa; nadie resultó lesionado.

La misma Dirección de Protección Civil Municipal detalló que se delimitó el área afectada, al igual que la vialidad por parte de personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

 


Por el momento se restringió el paso a un cuarto de la casa que se ubica arriba del deslave, además se colocó un engomado amarillo con la leyenda “ZONA de RIESGO, estar alerta”.

Residentes de la zona les informaron a las autoridades que desde hace tiempo se escuchaba una fuga de agua, por lo que atribuyen eso a que se desmoronara el muro de contención y se produjera el deslave.

Al lugar asistieron personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, la Dirección de Bomberos, Policía Municipal, de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas