Cierran parcialmente bulevar El Rosario, en Santa Fe, por conexión de línea de la CFE

Noticias del día viernes, 18 febrero, 2022 1:36 PM

Desde esta mañana de viernes 18 de febrero, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y tránsito, cerraron de manera parcial el bulevar El Rosario, zona de Santa Fe, para que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) conectara la nueva línea.

El cierre ocurrió desde el carril de entrada al bulevar, a partir del Instituto Ramiro Kolbe (IRK) hasta la Farmacia Roma, con el objetivo de que los empleados de la CFE y personal de las dependencias del Ayuntamiento involucradas en los trabajos de remodelación la finalicen.

La remoción de postes, conexión de luz, colocación de los señalamientos viales horizontales y verticales y demás adecuaciones permitirán continuar con los trabajos anexos al bulevar para agilizar la apertura total de la obra que hasta el momento tiene un avance del 97 por ciento.

La suspensión del servicio de luz hasta alrededor de las 17:00 horas en la zona de  Valparaíso, colonias y negocios aledaños a Santa Fe, a fin de que los empleados de la Comisión realicen el tendido en la vía pública para concretar los trabajos que les corresponden en la rehabilitación del bulevar El Rosario.

Durante el operativo solo fue cerrado del lado de la Plaza La Pajarita, en tanto, el carril adjunto fue modificado para la circulación vehicular hacia ambos lados, además de que los vecinos pudieron ingresar por el acceso a Santa Fe, al circular por la carretera Transpeninsular Tijuana Rosarito para salir a la glorieta que se ubica a la altura del Calimax.

Comentarios

Tipo de Cambio