14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cierra enero con 139 homicidios en Tijuana

En el mismo periodo de 2021 se registraron 184 asesinatos

 


Publicidad


 

 

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en Tijuana, durante el mes de enero se cometieron un total de 139 homicidios dolosos.


Publicidad

 


En el mismo periodo, pero de 2021, la cifra de muertes violentas sumó 184 asesinatos, tres de ellos considerados como feminicidios.

En el último día de enero del presente año, se documentaron dos asesinatos.

Fue alrededor de las 12:20 horas cuando se reportó a la central de emergencias un ataque armado en la calle  Sayil, en la colonia Mariano Matamoros, que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta y otra herida. Según testigos los responsables de la agresión huyeron del lugar a bordo de un vehículo, sin especificar detalles. Las víctimas no fueron identificadas.

Luego, aproximadamente a las 15:55 horas en la calle Antonio Villarreal, en la colonia Francisco Villa, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza. La identidad del occiso no fue revelada.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Baja California registró 220 homicidios en enero del año en curso, de los cuales Tijuana documentó 139, seguido de Mexicali con 34, Rosarito 24, Ensenada 19, Tecate 3 y San Quintín 1.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas