13.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Cae elemento de la FGE tras ataque armado contra dos personas

El sonido del norteño no paró de sonar pese a que a escasos metros se suscitó una balacera donde resultaron heridos dos individuos por un arma de fuego perteneciente – presuntamente – a un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 8 de la noche de este lunes 7 de febrero, en un domicilio localizado en el fraccionamiento Villas del Rey, donde – presuntamente- los agentes increparon a dos sujetos que se encontraban en un “picadero” de la comunidad.


Publicidad


Los dos individuos – aún no identificados- resultaron heridos en las piernas con el arma de fuego que llevaba consigo uno de los agresores, desconociendo si quien disparó es el agente investigador de nombre Juan Antonio González Durán, el cual se encontraba fuera de su horario laboral.

Tras cometer el hecho delictivo, se retiraron de la escena a gran velocidad, a bordo de un vehículo Cadillac, negro, mismo que rápidamente fue identificado y detenido por las mismas autoridades, enfrente de dicho bar ubicado sobre la calzada Anáhuac, en la misma zona.

Agentes de las diversas corporaciones resguardaron la escena y tras revisar debajo de algunos vehículos localizaron un arma de fuego que presuntamente fue utilizada para perpetrar el crimen.


Publicidad

 


Dos individuos fueron trasladados al Hospital General de Mexicali con heridas de consideración, mientras que los presuntos responsables fueron detenidos.

Se desconocen, de manera preliminar, los motivos por los que se dio la agresión.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas