16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Llegará Alejandro Fernández a Tijuana

Arribará El Potrillo a la entidad como parte de su gira internacional “Hecho en México”.

El considerado máximo exponente vivo, de la música regional mexicana, Alejandro Fernández “El potrillo”, arribará a Tijuana el próximo 3 de junio para presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, en punto de las 22:00 horas, como parte de su gira “Hecho en México”, misma que recorrerá el país de esquina a esquina.


Publicidad


El intérprete parte de la dinastía de los Fernández, talentoso artista multifacético, y sin duda, uno de los más completos de nuestro país, compartirá su talento en Baja California, presentándose un día después en la capital del Estado (Plaza Calafia), lugar donde promete ofrecer un gran espectáculo después de la pausa sanitaria global.

Cabe señalar que recientemente el potrillo, quien mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify, lanzó la Edición Especial de su disco “Hecho en México”, una versión Deluxe de su último álbum que incluye “Mas no puedo”, junto a Christian Nodal, y “Mentí”, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Por otro lado, la llegada del ponente de la música ranchera será acompañada a distintos logros como el número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard, #1 en la radio de Estados Unidos y México, y la inclusión de su disco “Hecho en México” dentro de los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.


Publicidad

 


Los conciertos en la entidad son producidos por la empre In House Entretenimiento, y las localidades para Tijuana podrán ser adquiridas en SuperBoletos.com, Innovasport, Farmacias Roma, y Taquillas del Foro Jai Alai; mientras en Mexicali a través del portal filavip.vip, Farmacia Roma y Taquillas El Fex.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas