17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Mantiene invicto el “Morro” Vázquez

A sus 19 años, José Luis “El Morro” Vázquez Hernández sigue cosechando triunfos al sumar su sexta victoria en su joven carrera.

El boxeador tapatío que pertenece al establo de la empresa Toscano Boxing Promotions derrotó por decisión a Brandon Rosales en un combate que se desarrolló en el Auditorio Municipal.


Publicidad


“La verdad que fue un rival duro, algo difícil por su estilo que se avienta, tuvimos que trabajarlo un poco más de lo que esperábamos, más que nada que peleaba a lo loco, pero ya veníamos muy bien preparados para lo que fuera. Nunca esperamos un rival a modo, pero hoy nos sirvió para subir el nivel”, reconoció el púgil.

El “Morro” a sido parte del elenco de Toscano Boxing Promotions desde su debut como profesional.
“He estado trabajando con ellos desde que me vieron en el amateur y ha sido un gran apoyo para mí. Esperamos seguir trabajando y dando lo mejor”, apuntó Vázquez.

Después de mantener el invicto en esta frontera, el “Morro” espera seguir sumando victorias arriba del ring.


Publicidad

 


“Vamos a buscar otro rival duro, que nos exija más todavía y después de sumar más victorias pues buscar un título Mundial”, finalizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas