11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Ataque armado en Terrazas del Valle deja tres muertos y tres heridos; hay detenidos

Autoridades policíacas confirmaron a ZETA que hay tres personas aseguradas

Un ataque armado se registró la tarde de este jueves 10 de febrero en la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana; el saldo preliminar, hasta el momento, es de tres personas muertas y tres heridas; también se reportan tres sujetos detenidos.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando informó a la central de emergencias que a escasos metros del bulevar 2000 a la entrada  de la citada colonia y a un costado de una gasolinera Chevron,  sujetos armados abrieron fuego en contra de seis personas que se encontraban en un predio en construcción.

Al lugar,  arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a seis personas heridas por proyectil de arma de fuego. Sin embargo, tres de las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declaradas muertas en el lugar.


Publicidad

 


Tres personas más, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a diversos nosocomios para su atención.

Tras un operativo policíaco, tres personas fueron detenidas por su presunta participación en la agresión, las cuales iban a bordo de dos vehículos un Honda y Nissan Versa, ambos color blanco.

Los detenidos, identificados más tarde como Isacc, “N”e Ivan “N”, y un menor de 17 años,  fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas