13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a tres en San Antonio de las Minas

Ensenada.-La noche del domingo 6 de febrero se registró un multihomicidio en una vivienda ubicada en la delegación de San Antonio de las Minas, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

De acuerdo con información de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue a las 22:00 horas cuando se recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego. Al llegar los agentes a una casa donde vendían leña encontraron los cuerpos de tres hombres aún no identificados.


Publicidad


El domicilio donde ocurrió el ataque está a poca distancia de la calle principal del poblado, la Benito Juárez donde se ubica el único cruce con semáforo, en la carretera.

La zona sigue acordonada mientras Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabos la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas