15 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Arrojan cadáver de mujer en dren de Mexicali

Los restos de una mujer – aparentemente embarazada- fueron localizados al donde de un dren en desuso ubicado en la colonia Hacienda de Mexicali, al Poniente de la ciudad.
Alrededor de las 10 de la mañana se emitió el llamado de emergencia donde se indicó el sitio donde se había localizado el cadáver de la fémina.

Agentes municipales acudieron al cruce de la calle Villa Marbella y Hacienda Catache, donde confirmaron el reporte h acordonaron la escena.
Testigos de la escena narraron que observaron a un individuo que llevaba una carretilla con varios objetos y diversa maleza encima.
Cuando llegó a dicho punto, arrojó un bulto hacia el dren, para después retirarse del lugar.


Publicidad


Algunos vecinos observaron datos generales del sujeto, quien arrojó el cuerpo dos horas antes de que fuera reportado a las autoridades.
Elementos de las diversas corporaciones, e incluso personal del Ejército Mexicano, acudieron a la escena para resguardar la evidencia.

Se desconoce la identidad de la víctima, pero varias personas han acudido al lugar a buscar a una mujer que aparentemente está desaparecida.
Policías municipales y ministeriales han sugerido que la mujer – por su apariencia- al parecer está embarazada, pero esto no ha sido confirmado.

La mujer es de tez morena, complexión robusta y lleva una blusa negra, además de que en sus extremidades inferiores se encuentra envuelta en una cobija.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas