10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Acompañará Carla Morrison a Coldplay

La cantautora bajacaliforniana nominada al Grammy, y tres veces ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, acompañará a la banda inglesa Coldplay en su gira por la tierra azteca, donde será la telonera en los shows de Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México, lo que provocó la felicidad y gratitud de la tecatense:

“Coldplay siempre ha sido una gran inspiración, crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel inumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acampañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo”, compartió Morrison, quien recientemente estrenó los temas “Ansiedad”, “No Me Llames”, “Obra de Arte” y “Contigo”.


Publicidad


Carla Morrison acumula álbumes como “Mientras tú dormías”, “Déjenme llorar”, y “Amor supremo”; se ha presentado en escenarios como Vive Latino, festival Coachella, y Auditorio Nacional en la capital mexicana, y ha colaborado con artistas de la talla de Lila Downs, J Balvin, y Ricky Martin.

Con ese bagaje, Carla Morrison acompañará a Coldplay en México en su gira “Music of the spheres world tour”, cuyos boletos pueden ser adquiridos en el portal de www.ticketmaster.com.mx, parte de una serie de conciertos en los que la banda inglesa está comprometido a reducir el 50% de todas las emisiones de carbono en sus próximos conciertos a través de distintas prácticas sustentables, incluyendo el uso de confeti biodegradable, vasos reciclables, mercancía sostenible, y plantar un árbol por cada boleto vendido.

En su gira internacional, Coldplay visitará Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Argentina, donde la H.E.R. actuará antes de sus presentaciones, al igual que Camila Cabello lo hará en Perú, Colombia y Chile.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas