15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Toros anuncian cuerpo técnico para 2022

Toros de Tijuana contarán con cuerpo técnico completo desde el primer día de la pretemporada 2022, a iniciar el jueves 10 de marzo con el arranque del Early Camp en el Estadio Chevron.

El equipo de trabajo será comandado por el manejador Homar Rojas, quien repetirá en el cargo tras obtener el segundo campeonato en la historia del conjunto fronterizo. Fue el primer gallardete en Liga Mexicana de Beisbol para el timonel neoleonés.


Publicidad


Los coaches que estarán con Toros para la campaña 2022 son Lino Conell, banca; Isidro Márquez, pitcheo; Vicente Palacios, bullpen; Vicente Romo, bullpen (en duelos de local); Francisco Morales y Alonso Téllez, bateo; Martín Arzate en primera base; Jorge Luis Loredo en la tercera almohadilla y Carlos Hernández, a cargo de los receptores.

Parte importante del cuerpo técnico es Miguel Pérez, quien será el proveedor de servicios médicos; así como Raúl Dueñas y Freddy Alfonso Hernández en el área de fisioterapia. Los trainers Adrián Guerra, Víctor Durán y Edgar Ramírez repetirán en 2022, mientras que Valentín “Chevale” Burgos, Dante Lugo y Carlos Alberto Abril, serán los bat boys.

El área deportiva estará completa con Carlos Suárez a cargo de las métricas avanzadas.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas