11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Se registran 10 homicidios en Tijuana

En enero suman 49 muertes dolosas

 


Publicidad


 

 

En el transcurso de lunes 10 de enero, en Tijuana, se registraron 10 homicidios dolosos. En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.


Publicidad

 


De acuerdo a informes policiacos, el primer caso se documentó en el cerro de las Abejas en la colonia El Florido segunda sección. En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba un lesión por golpe contundente. El occiso no fue identificado.

Posteriormente se informó a la central de emergencias del hallazgo de dos cadáveres al interior de un vehículo Ford Explorer, sin placas, en la calle paseo del Bosque,  en la colonia Residencial del Bosque. Las víctimas estaban maniatadas.

Luego a las 10:40 horas en la calle Real de Guanajuato y Privada Orizaba, colonia Residencial de San Francisco, dos hombres fueron ejecutados por proyectil de arma de fuego. Según testigos los presuntos responsables huyeron en un un vehículo tipo sedan color blanco rumbo a la colonia Terrazas Del Valle.

Al mediodía en las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, falleció un varón tras las lesiones por arma de fuego. Se desconoce en dónde fue herido.

Luego en la gaza que conecta la Prolongación Escénica con Libramiento Rosas Magallón, a la altura del Cañón del Matadero, colonia El Mirador, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino con huellas de violencia y un golpe contuso en la cabeza. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 35 y 40 años.

Por la noche, aproximadamente a las 20:05 horas, se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima presentaba un tiro en la cabeza. Los hechos se documentaron en la calle Andalucía, frente al número 3614, colonia Infonavit Patrimonio Murua.

Casi dos horas después un hombre fue asesinado a balazos en la calle Estadio Poniente y Calle Río Hudson, en área de callejón, Colonia Conjunto Habitacional Potros.

Por último se registró la muerte de un masculino en la calle Cedro y Lirio en área de escaleras, de la colonia Rancho Las Flores. La víctima, sin identificar, tenía entre 35 y 40 años.

En lo que va de enero han sido reportados 49 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas