16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se incendian 5 viviendas y un taller mecánico en Tijuana

Para sofocar las llamas del siniestro ocurrido en la colonia Sánchez Taboada, fue necesaria participación de 3 estaciones de bomberos y evitar que el fuego se propagara a más casas de la zona.

En hechos distintos, en Tijuana, se registraron dos incendios la mañana de este jueves 27 de enero. En ninguno de los casos se reportan pérdidas humanas, pero sí daños materiales.


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada por Bomberos, cinco viviendas fueron consumidas por el fuego en la colonia Sánchez Taboada. A las 8:14 de la mañana, los tragahumo atendieron un reporte en la calle Ignacio Allende para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse en una zona de difícil acceso.

Mientras que los bomberos atendieron el siniestro no se reportaron lesionados, solo daños en las viviendas. Para sofocar el incendio fue necesaria la participación de 3 estaciones: la #2, la #5 y la #8 asimismo elementos de Protección Civil hacen labores de prevención en las viviendas aledañas.

Luego alrededor de las 11:37 horas se reportó el incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Xicoténcatl Leyva Alemán número 6149, en la colonia Ignacio Ramírez.


Publicidad

 


El fuego consumió una bodega en donde se almacenaban herramientas, además, el techo de la vivienda resultó con afectaciones.

Cuatro personas fueron evacuados, tres adultos y un menor. Una mujer de la tercera edad fue atendida por crisis nerviosa.

El incidente fue atendido por elementos de la Estación 1, 6 y 7; también acudió personal de Protección Civil, UMAS, Policía Municipal y Guardia Nacional.

En ambos casos se iniciarán los trabajos de peritaje para determinar las causas de los siniestros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas