10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Atropellan a policía durante persecución en el bulevar 2000 en Tijuana (VIDEO)

El robo de vehículo en Popotla, Playas de Rosarito, terminó en el arresto de dos asaltantes y un policía embestido luego de una persecución registrada durante la mañana del jueves 27 de enero sobre el bulevar 2000 que conecta a Rosarito con Tijuana. El agente lesionado, José Luis Sosa se encuentra en estado crítico con lesiones en sus extremidades.


Publicidad


A las 10:43 de la mañana se recibió el reporte policíaco de un robo con violencia de un pick up en la zona de Popotla, al sur de Playas de Rosarito. Los asaltantes armados despojaron a un automovilista para darse a la fuga abordo de la camioneta con placas de California rumbo a Tijuana.

El reporte fue atendido e interceptado a la altura del Rancho Casián en donde quedó grabado el momento en el que los asaltantes pierden el control de la pick up robada y se impactan contra una patrulla que a su vez embiste al agente Sosa. Metros más adelante, la policía detiene a los asaltantes y recupera la unidad con daños severos.

El agente José Luis Sosa se encuentra delicado de salud y con lesiones delicadas en sus dos extremidades, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Los detenidos serán procesados por las autoridades de Tijuana.


Publicidad

 


Los detenidos fueron identificados como  José Luis N., de 39 años de edad, y Víctor R., quien portaba una pistola de color negro, calibre .380, así como un cargador y dos cartuchos útiles.

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas