16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana en menos de tres horas

A dos de las víctimas les dejaron una cartulina con un mensaje

 


Publicidad


 

 

En tres hechos distintos, se registraron cinco asesinatos la mañana de este lunes 10 de enero, en Tijuana. Suman 41 homicidios en el presente mes.


Publicidad

 


El primer hecho se documentó en el Cerro de las Abejas, sobre el bulevar las Fuentes, en la colonia El Florido, en donde elementos municipales encontraron a una persona sin vida al interior de una pila con agua.

Luego, alrededor de las 08:30 horas  se dio el reporte de dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo tipo Explorer, color gris, sobre el bulevar Paseo del Bosque en el Residencial del Bosque en la delegación La Presa. Los occisos, sin identificar, presentaban huellas de violencia por proyectil de arma de fuego. También les dejaron un mensaje, que no se dio a conocer.

Más tarde, aproximadamente a las 11 de la mañana se reportó a la central de emergencias que dos personas habían resultado lesionadas tras un ataque armado en el bulevar Real de Guanajuato, en el fraccionamiento Real de San Francisco segunda sección. Las víctimas, que ya no presentaban signos vitales, no fueron identificadas.

Información revelada por testigos señalan que los presuntos responsables, uno de ellos de complexión robusta y que portaba una chamarra roja,  huyeron en un vehículo color blanco.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas