15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Ocho homicidios en menos de 24 horas en Tijuana 

 

En los primeros 6 días de enero, se han registrado 27 homicidios dolosos


Publicidad


 

Derivado de diversos ataques armados, ocho personas fueron asesinadas en Tijuana; dos más resultaron lesionadas. En ninguno de los casos se reportan detenidos.

De acuerdo al reporte de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el primer homicidio doloso ocurrió el jueves 6 alrededor de las 08:45 horas en la calle Aranjuez en el fraccionamiento Villa del Real, cuando a la central de emergencias informaron que se encontraba un cadáver envuelto en una cobija. La víctima no fue identificada.


Publicidad

 


Una hora después en las instalaciones de clínica 1 del IMSS, se reportó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien ingresó la noche del miércoles con una lesión por proyectil de arma de fuego luego de una agresión ocurrida en la calle Cometa de la colonia Sánchez Taboada.

Luego, a las 10:00 horas en el Hospital General falleció un varón identificado como Armando Soro Servían de la Mora de 48 años, quien presentaba heridas de bala. Se desconoce en dónde ocurrió el ataque armado. También en las mismas instalaciones del hospital murió un sujeto de entre 50 y 55 años, no identificado. El masculino ingresó un día antes al nosocomio proveniente de la colonia Las Cruces.

Más tarde, alrededor de las 13:20 horas en bulevar Federico Benítez en la colonia Gas y Anexas se registró el homicidio de un sujeto, sin identificar, de entre 40 y 45 años. El ahora occiso recibió un tiro en la cabeza.

Posteriormente a las 14:56 horas se documentó un doble homicidio al interior de un domicilio situado en el callejón Adolfo López Mateos en la colonia Cumbres del Rubí. Las víctimas, un hombre y una mujer, no fueron identificados.

Por último alrededor de las 21:00 horas ocurrió un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto, de entre 40 y 45 años, y una mujer lesionada. La fémina presentaba una lesión en un glúteo, la cual fue trasladada al Hospital General. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán. Los hechos ocurrieron frente a un domicilio situado en la calle Austral en la colonia Sánchez Taboada.

Tijuana suma 27 homicidios dolosos en los primeros seis días de enero de 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas