15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Munguía regresará al ring

El primer clasificado mundial de peso Medio, Jaime Munguía, ya tiene rival y fecha para realizar su primera pelea de 2022, anunciaron las promotoras Golden Boy y Matchroom.

El tijuanense (38-0-0, 30 ko’s) expondrá su campeonato Intercontinental Medio OMB ante el invicto estadounidense D’Mitrius Ballard (21-0-1, 13 ko’s) el sábado 19 de febrero.


Publicidad


Cabe recordar que este mismo duelo estaba programado para abril del año pasado, pero Ballard se lesionó en su preparación y la pelea tuvo que posponerse. Ballard ha vencido a siete rivales mexicanos, como Josué Obando, Juan Carlos Rojas, Víctor Fonseca, Adrián Luna, Jaime Solorio, Alan Campa y en su más reciente pelea, el pasado mes de noviembre, a Paul Valenzuela.

Por su parte, Munguía viene de un 2021 donde peleó en dos ocasiones, con triunfos por nocaut sobre Kamil Szeremeta y por puntos sobre Gabriel Rosado.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas