11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Ofrecerá Imdet diversas opciones deportivas este año

Una abundante oferta deportiva es la que presentará el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana este 2022 dentro de sus Centros de Iniciación Deportiva, programa permanente que tiene como objetivo germinar en la ciudadanía, principalmente en niños y jóvenes, el interés por la práctica del deporte.

Con la encomienda de promover una práctica deportiva incluyente que sea para todos, es que la paramunicipal oferta una amplia variedad de disciplinas a través de sus promotores en diversos recintos municipales.


Publicidad


Uno de los inmuebles que incluye una nutrida oferta deportiva es la Unidad Deportiva CREA, que cuenta con clases gratuitas de lunes a viernes en las disciplinas de Karate Do, Zumba, Actividad Física, Yoga, Boxeo, Voleibol de Playa y Capoeira.

También en los recintos que administra el IMDET, encabezado por Cecilio Humberto Hernández González, en la zona Este de Tijuana hay varias actividades que se desarrollan en los Centros de Iniciación Deportiva tales como Karate Do, Zumba, Yoga y Actividad Física en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

En Sánchez Taboada hay clases de Artes Marciales de martes a viernes, en tanto que en la Unidad Deportiva del Bosque hay Activación Física de lunes a jueves. En la Francisco Blake hay Baloncesto de lunes a viernes, en tanto que en la Unidad Deportiva La Morita hay Voleibol los lunes, miércoles y jueves en horario vespertino.


Publicidad

 


Otras disciplinas que lleva a cabo el IMDET en otros espacios son Beisbol y Softbol en la UD Las Cascadas, Actividad Física, Yoga, Zumba y Baloncesto en la UD Benito Juárez, Voleibol, Cachibol y Zumba en la UD Tijuana, Futbol y Boxeo en la UD El Rubí.

También se ofertan clases gratuitas de Boxeo en el Auditorio Municipal, Zumba en el Gimnasio Independencia y en la UD Reforma, Actividad Física y Voleibol en la UD Las Huertas, Actividad Física, Yoga y Zumba en la UD Gran Tenochtitlán, además de Zumba y Actividad Física en la UD Salvatierra.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas