Muere Rafael Licéaga Campos

Destacados domingo, 9 enero, 2022 9:35 PM

El consultor en negocios y de política, y editorialista de televisión, Rafael Licéaga Campos, murió la tarde de este domingo, 9 de enero de 2022, víctima de COVID-19, informaron personas cercanas a su familia.

Licéaga Campos fue presidente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, en 2018. Actualmente colaboraba con PSN, y algunos medios en Baja California.

Su hermano Pablo Licéaga Campos escribió en su cuenta de Facebook “Mi querido Rafa, hoy te fuiste a la casa del Padre… de seguro te recibieron con todo el amor mis Papás y nuestros queridos Eduardo, Chela, Ceci y Palita… dales un abrazo así como te abrazo desde acá con todo mi corazón … te extrañaremos mucho mi querido hermano …, goza ya de tu Señor en el paraíso … hasta pronto …”
Este domingo, Carlos Mora Álvarez, ex secretario general de Gobierno de Tijuana lamentó el deceso. En su cuenta de Facebook escribió: “Fue solo un breve lustro, para conocer a un SER HUMANO EXCEPCIONAL. La vida nos lo prestó solo un instante y sin embargo, su clase infinita de generosidad, simpatía y calidad, perdurará para siempre en nuestros corazones”.

“RAFAEL LICÉAGA Querido Hermano MINARETE, vivirás eternamente en mi corazón. Tu legado de servir permanentemente, será herencia para quienes recibimos tu gracia”, manifestó.

 

Comentarios

Tipo de Cambio