Matan a seis hombres en Tijuana

Fotos: cortesía
Destacados miércoles, 12 enero, 2022 1:47 PM

 

    Suman 53 víctimas en los primeros 12 días del mes

 

En las últimas horas, en Tijuana, han sido asesinadas seis personas en distintos hechos violentos.

Primero el 11 de enero se reportó que a las 09:00 horas en la calle Mulegé, frente a un predio sin número, en la colonia Buenos Aires sur, se encontraba un vehículo de color blanco con el cuerpo sin vida de un masculino con diversas manchas pardo rojizas en la cabeza. El occiso no fue identificado.

Una hora y media después en la calle Naturaleza en la colonia Altiplano, se registró el crimen de un hombre que fue agredido a tiros por personas desconocidas. La víctima ingresó al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Por la tarde, alrededor de las 19:30 horas en la calle Hacienda del Rey Sur en el fraccionamiento Terrazas del Valle fue reportada la muerte de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Cerca de las 22:00 horas fue documentado el asesinato de un sujeto al interior de un domicilio situado en la calle Prolongación Fresa, en la colonia El Florido. La víctima, sin identificar, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente esta mañana de miércoles 12 se reportaron dos homicidios, el primero de ellos fue en la calle Sexta en la zona Centro, en donde se localizó el cuerpo de un masculino envuelto en una cobija. El occiso tenía huellas de violencia y estaba atado de pies y manos.

Luego al interior de un domicilio en la calle Hacienda Los Encinos en el fraccionamiento Casas Grandes se registró el asesinado de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

Tipo de Cambio