10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Mantiene paso invicto “Bebé” Mercado

En medio de una gran función, Daniel “Bebé” Mercado consiguió un triunfo más en su joven carrera para continuar invicto al derrotar por nocaut a Gerardo “La Amenaza” Martínez dentro de la velada boxística que ofreció Jíbaros Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

“Noche de Estrellas” significó la primera función que organiza en el año la empresa que dirige el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez.


Publicidad


Mercado no tuvo problemas para superar a su rival al noquearlo en el segundo round para sumar su onceava victoria.

“Gracias a Dios salimos con la mano en alto en el segundo round. Sinceramente me prepare para noquear, aunque sabía que se me podía complicar la pelea, pero se dio antes de tiempo y se acabó rápido”, señaló el joven boxeador.

El tijuanense, quien es pupilo del “Jibaro” Pérez se ha convertido en uno de los prospectos locales de gran talento, el cual espera tener una oportunidad de una pelea importante este año.


Publicidad

 


“La verdad vamos a tomar lo que venga, si alcanzamos un campeonato juvenil sería excelente” , aseguró Mercado.

Después de esta exitosa cartelera, Jibaros Boxing Promotions tiene programada su próxima función para el 26 de febrero, pero en la ciudad de Rosarito.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas