15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hospitalizan al obispo de Mexicali por COVID19

El obispo de Mexicali, monseñor José Isidro Guerrero Macías se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado por complicaciones por el SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19.

La información fue confirmada por el vicario general, Arnoldo Rascón Pérez, quien envió un escrito a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, seminario, movimientos y fieles de la Diócesis de Mexicali.


Publicidad


En la misiva enviada a la comunidad católica este 13 de enero, hacen un llamado a la oración por la salud del obispo “Él que siempre se preocupa por nosotros, hoy necesita de nosotros, de nuestra oración y unidad en torno a su salud”.

El documento también señala a evitar toda divulgación de información no oficial, reenvió de mensajes de dudoso origen y no promover la desinformación.

Apenas ayer 12 de enero, el Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó la sentencia que considera al obispo de la Diócesis de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, como un infractor de la Ley Electoral, al promover el voto en favor del ex candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon, en el pasado proceso electoral, así como la candidata Eva María Vásquez, quien aspiraba a la Alcaldía de la Capital del Estado.


Publicidad

 


 

LEER TAMBIÉN:

TJEPJF confirma que obispo sí violó la Ley al apoyar a Hank

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas