11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos con narcomensaje y matan a dos hombres en Tijuana

La cifra de homicidios dolosos se eleva a 58 víctimas en 2022

 


Publicidad


 

Derivado de distintos hechos violentos, en las últimas horas dos personas fueron encontradas muertas con huellas de violencia, así como el hallazgo de restos humanos acompañados de un narcomensaje.

El primer caso se documentó a las 02:05 horas del jueves 13 de enero en la avenida Paseo del Roble y calle de los Abetos en el fraccionamiento Residencial del Bosque. En el sitio fue localizado al interior de un vehículo el cadáver de masculino. La víctima no fue identificada.


Publicidad

 


Por la tarde, alrededor de las 17:50 horas en la avenida Internacional a la altura del Comité del PRI, en la colonia Zona Norte, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una bolsa de plástico.

Luego aproximadamente a las 21:00 horas se reportó a la central de emergencias el hallazgo de restos humanos sobre el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Federico Benítez y avenida Ramón Alarid a la altura de la colonia Infonavit Latinos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el reporte al visualizar dos piernas con botas tácticas de color negro, así como un narcomensaje que decía: “Deja de andar robando t cembrando droga “Astorga” de Narcomenudeo ATT EL PUEBLO”.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas