11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Hallan fentanilo en vivienda de la colonia El Pípila

Las bolsas de narcótico se visualizaban en el garaje y patio del domicilio

 


Publicidad


La tarde de este jueves 20 de enero, elementos de la Policía Municipal hallaron en un domicilio situado en la colonia El Pípila, en Tijuana, lo que al parecer son bolsas del narcótico conocido como fentanilo.

Información revelada a ZETA señala que tras una denuncia ciudadana que indicaba que en una vivienda situada en la calle 14 de la citada colonia, personas desconocidas sacaban bolsas sospechosas del lugar.

Para atender el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, del 28 batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y observaron que en el garaje de la vivienda, color blanco, de dos niveles, había dos bolsas de plástico transparente, una de ellas contenían un polvo color azul claro y la otra pastillas de color azul con la leyenda M30.


Publicidad

 


Además también visualizaron que en el patio del domicilio había una bolsa de plástico transparente conteniendo pastillas de color azul, otra bolsa de plástico transparente con polvo de color azul claro, dos caretas con filtro y una báscula digital color blanco.

El domicilio quedó bajo resguardo de las corporaciones antes mencionadas en espera de las autoridades correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas