17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encuentran dos cuerpos encobijados en Tijuana; suman 36 homicidios en 2022

En distinto hechos, elementos de seguridad registraron el hallazgo de dos cuerpos envueltos en cobijas en la delegación Sánchez Taboada y La Presa, en Tijuana. Con ello la ciudad acumula 36 homicidios en lo que va de 2022.

El primer hallazgo sucedió en la madrugada de este domingo 9 de enero, sobre la calle Mercurio esquina con Géminis, en la colonia Sánchez Taboada, de la delegación del mismo nombre
Lugar donde se encontró el cuerpo de un hombre -con manchas pardo rojizas y cinta en los pies- envuelto en una sábana color beige.


Publicidad


El segundo hallazgo sucedió ayer, cuando unos trabajadores que aplanaban un terreno baldío localizaron el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción; el cual se encontraba envuelto en una colchoneta.

Los hechos ocurrieron en la Ruta Mariano Matamoros Lote 23 esquina con calle María Herrera; a 200 metros del bulevar Casa Blanca.

En los hechos violentos del sábado se reportó el asesinato de un hombre de 27 años por proyectil de arma de fuego sobre la esquina entre las calles Roberto Andrade y René Treviño, en la colonia San Luis, de la delegación Los Pinos.


Publicidad

 


En otro hecho, se localizó el cuerpo de un hombre sin identificar que presentaba heridas por arma de fuego, sobre el Lote 105 de la calzada La Punta, en la colonia Lomas Taurinas, de la delegación Mesa de Otay.

Sobre la Carretera Tijuana-Tecate en área del cerro, en la colonia Granjas Familiares unidas, de la delegación Centenario se reportó el cadáver de un hombre, de entre 55 y 60 años, que presentaba en la cabeza heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 8:20 de la noche del sábado en la calle río Mixcoac esquina con río Lerma, de la colonia Torres del Matamoros, en la delegación Florido Mariano se encontró el cuerpo de una persona, cuyo sexo y edad están por determinarse.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas