15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Detienen a sujeto que se hacía pasar por policía de Tecate, con arma y 12 mil 500 dólares

 

“En los registros actuales no lo tenemos en nómina”, dijo a ZETA el alcalde Darío Benítez


Publicidad


Un sujeto que se hacía pasar como policía de Tecate, de nombre Gilberto ¨N”, fue arrestado por hacer detonaciones de arma de fuego cuando se encontraba en una fiesta en la colonia El Refugio. El hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego, tres cargadores y 12 mil 500 dólares en efectivo.

Los hechos ocurrieron ayer, 22 de enero de 2022, alrededor de las 20:30 horas, en un domicilio -ubicado en la calle Cerro de las Abejas, en la citada colonia-; donde según testigos, Gilberto “N” había hecho disparos de arma de fuego.

Tras recibir el reporte el C4, elementos de la policía de Tecate acudieron al lugar, en el que presuntamente se le encontró a Gilberto “N” el arma de fuego, los cargadores y el dinero, así como una placa de oficial de la policía de Tecate con la leyenda escolta, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.


Publicidad

 


El presidente municipal de Tecate, Darío Benítez indicó a ZETA que Gilberto “N” se hacía pasar por escolta y negó que sea policía del municipio que encabeza. “En los registros actuales no lo tenemos en nómina. Estamos revisando si alguna vez trabajó en la corporación en el pasado”, añadió.

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas