15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Llega Tijuana a los 100 homicidios en enero 

En uno de los asesinatos registrados ayer sábado, los presuntos responsables dejaron un narcomensaje

 


Publicidad


En las últimas horas dos personas fueron encontradas muertas en distintos puntos de Tijuana; a una de las víctimas le dejaron una cartulina con una amenaza.

La tarde del sábado 22 de enero, un hombre fue encontrado muerto a bordo  de un vehículo Audi en las inmediaciones de la colonia Cortez.

Los hechos ocurrieron a las 15:05 horas en la calle El Cortez de la citada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboda


Publicidad

 


Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal en donde ya se encontraban  elementos de la Guardia Nacional, y visualización un automóvil Audi, color blanco, placas A06NZX4, estacionado sobre la via pública y en el interior dentro de una bolsa negra de plástico, un cuerpo sin vida, así como una cartulina con la siguiente leyenda:

“Asi va a quedar toda la marranada del 20 y el Leonardo fabian llamas alias el 45 bola de mata inocentes cobra plazas en la sanchez taboada ya andamos al 100 con el 100 att. A la orden del de la A”

En otro hecho documentado, alrededor de las 08:25 horas en el Hospital General se registró la muerte de un masculino de 42 años, quien ingresó al nosocomio el 16 de enero.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctimas.

En Tijuana suman 100 homicidios, de los cuales siete de las víctimas pertenecen al sexo femenino.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas