15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Arrestan a “El Tazo” por asesinato de niño de 10 años en Ensenada

Hay otro hombre lesionado por disparo de arma de arma de fuego quien es testigo de los hechos

Ensenada.-La Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el  Centro Estatal de Ciencias Forenses, aprehendieron a Alonso alias “El Tazo”, como presunto responsable de homicidio calificado con ventaja en contra de un menor de diez años de edad, y homicidio calificado en grado de tentativa a un hombre.


Publicidad


El jueves 27 de enero del año en curso se reportó por medio de la línea de emergencias 9-1-1, que en el domicilio marcado con el número 164 sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia 17 de Abril, se encontraban lesionados por arma de fuego un adulto y un menor de 10 años de edad.

La víctima lesionada refiere que el día de los hechos, alrededor de las 8:00 horas, iba a abrir la puerta de su casa cuando escuchó lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, observando una persona que le disparaba, misma que huyó del lugar.

Al lugar arribaron servicios médicos que trasladaron a las víctimas al hospital, siendo declarado sin vida el menor de edad a consecuencia de impactos bala, y resultó lesionado un hombre de 30 años de edad.


Publicidad

 


Las primeras investigaciones determinaron que el arma utilizada presenta correlación balística con al menos dos casos penales más, por lo que seguirán las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso de actuar de manera pronta y expedita en la investigación y persecución de los casos, en estricto apego a los derechos de los implicados, pero en especial, en atención a las víctimas del delito.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas