16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Aparecen dos narcomantas en distintos puntos de Tijuana 

La mañana de este miércoles 26 de enero, en distintos puntos de Tijuana, fueron colgadas dos mantas que señalaban que el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel habría sido ordenado presuntamente por David López Jiménez alias El Cabo 20 o El Lobo.

La primera lona de color blanco fue reportada alrededor de las 07:00 horas e indicaba que un puente peatonal ubicado en el bulevar Benítez y calle de Los Taxistas en la delegación La Mesa, pendía un texto escrito con tinta roja y negra en el que se leía:


Publicidad


“AUTORIDADES AL SR. PERIODISTA MARGARITO MARTINEZ ESQUIVEL LO MANDO MATAR DAVID LOPEZ JIMENEZ EL LOBO 20 O LA BACTERIA MUGROSOS MATA INOCENTES POR QUE PIENSA QUE LE ADMINISTRABA LAS PAGINAS DONDE SOLO HABLAN DE EL Y SUS DESECHABLES NO LE BUSQUEN MUCHO ATT:CDS

Casi de manera simultánea, a las 07: 08 horas, en un puente peatonal a la altura de la Clínica 27 del IMSS en  bulevar Díaz Ordaz y Calle 39 Sur en la colonia Las Huertas 5ta. Sección, fue colgada otra lona en donde se leía la misma leyenda  que minutos antes había sido hallada en otro punto de la ciudad.

Margarito Martínez Esquivel fue asesinado el lunes 17 de enero, cuando se encontraba a bordo de su vehículo frente a su domicilio localizado en la colonia Camino Verde.


Publicidad

 


De acuerdo a información publicada por ZETA hay tres líneas de investigación en el homicidio del reportero grafico de 49 años de edad.

 

LEER TAMBIÉN:

Arma del CJNG en homicidio de Margarito

 

 

Al día siguiente de su asesinato, las autoridades señalaron que el arma utilizada en el crimen de Martínez Esquivel fue utilizada en cinco hechos delictivos ocurridos entre junio y julio de 2020.

Posteriormente ZETA publicó que la víctima había sido atacada por la espalda con un arma vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación. Inclusive la Fiscalía General de Estado no descartaba la participación de delincuentes relacionados a  David López Jiménez alias El Cabo 20 o El Lobo.

Hasta el momento no hay personas detenidas por su participación en el crimen del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas