16.8 C
Tijuana
martes, septiembre 26, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Omar Martínez recibe alta médica

El fotoperiodista tijuanense Omar Martínez fue dado de alta del hospital este martes 27 de junio, tras ser operado el pasado lunes 19 de junio, debido a “un tumor en la cabeza e hidrocefalia”.


Publicidad


“Después de una semana, hoy salí del hospital, después de ser operado de un tumor en la cabeza. La operación salió muy bien”, escribió el fotógrafo en sus redes sociales tras recibir el alta médica.

Asimismo, se mostró muy agradecido por el apoyo recibido por familiares, amigos, colegas, personal médico, lectores y público en general:

“Agradecido con todas las muestras de amor que he recibido, a mis padres, mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, autoridades y cada uno que ha estado presente preguntando por mí. A todo el personal médico todo mi agradecimiento, y al gran médico cirujano que me operó, Dr. Pizano”.


Publicidad

 


Mientras se recupera, también compartió su buen ánimo y entusiasmo por la vida:





“Aún me falta camino por recorrer, pero todo va bien. Agradecido con Dios que me da fuerza y seguirá dando fuerzas para salir de este proceso”.

El pasado 12 de junio, el fotógrafo de medios locales y de la agencia internacional Cuartoscuro anunció que le fue detectado “un tumor en la cabeza e hidrocefalia”, por lo que familiares y amigos emprendieron una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe; tras la gran respuesta, fue operado el lunes 19.

“Ya son 20 años intentando ser un cronista de mi ciudad, quiero seguir siéndolo”, refirió el 12 de junio; desde el martes 27 continúa su recuperación en casa, en espera de seguir contando la ciudad fronteriza con sus imágenes.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas