11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Alcaldesa de Tijuana lamenta homicidio de fotoperiodista Margarito Martínez

 

“Los periodistas son parte fundamental de esa libertad. No permitiremos que la información y su divulgación quede mermada por la violencia”, manifestó la alcaldesa en su cuenta de Facebook.


Publicidad


La presidente municipal de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez extendió el pésame a la familia del fotoperiodista Margarito Martínez, quien fue asesinado el mediodía de este 17 de enero de 2022 en la delegación Sánchez Taboada.

La alcaldesa también se comprometió a que el Ayuntamiento aportará en lo que esté a su alcance para esclarecer las circunstancias “en las que se dio su lamentable fallecimiento”.

Foto: Cortesía Omar Camarillo

 


Publicidad

 


“Exhorto también a la Fiscalía a realizar las investigaciones correspondientes con rapidez y claridad. Queremos una Tijuana segura y libre. Los periodistas son parte fundamental de esa libertad. No permitiremos que la información y su divulgación quede mermada por la violencia”, manifestó la alcaldesa en su cuenta de Facebook.

Margarito Martínez, fotoperiodista de ZETA y de varios medios locales, fue asesinado enfrente de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Mayo cuando se disponía a salir a trabajar. Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas