Vehículo atropella a ciclistas en Tlalpan; hay al menos 13 heridos

Destacados domingo, 5 diciembre, 2021 7:45 AM

Al menos 20 ciclistas procedentes del Estado de México, fueron atropellados, este domingo 5 de diciembre, por el conductor de un vehículo, mismo que fue detenido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de la República (SSC-CDMX).

El incidente se registró en el cruce de las avenidas La Virgen y Calzada de Tlalpan, en la alcaldía homónima, donde según los primeros reportes, 13 ciclistas resultaron heridos. De estos, seis con lesiones que requirieron atención médica, mientras que los otros lesionados fueron atendidos en el lugar.

Según testimonios, el responsable aparentemente perdió el control del vehículo e impactó una caravana de ciclistas -que provenía de la alcaldía Xochimilco e iba hacia la Basílica de Guadalupe- por la parte trasera.

Aparentemente el responsable conducía alcoholizado. Además, al lugar del accidente llegaron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Movilidad capitalino, Andrés Lajous Loaeza.

Comentarios

Tipo de Cambio