14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detonan armas dentro del FEX durante presentación del Grupo Codiciado en Mexicali

Caos y zozobra fue lo que se generó dentro de las instalaciones del Palenque del FEX, en Mexicali, luego que uno de los escolta del Grupo Codiciado, activara su arma de fuego en pleno concierto.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 2 de la mañana durante el evento donde se presentaron varios grupos de género regional mexicano.


Publicidad


Según la narrativa de la Policía Municipal que quedó hecha constar en el parte informativo, un asistente de primera fila se acercó y solicitó una fotografía al vocalista del grupo.

Luego de un breve intercambio de palabras, el intérprete se retira y le comenta lo ocurrido a su escolta, el cual se acerca y comienza a pelearse con ek asistente.

En medio de la gresca le propina un puñetazo y posteriormente activa su arma y la detona contra el suelo, causando caos dentro de las instalaciones.


Publicidad

 


En la primera detonación, el grupo corrió a refugiarse y los asistentes desalojaron el inmueble de forma descontrolada, ante el riesgo de ser alcanzados por un proyectil.

El presunto responsable del balazo sólo fue identificado como Luis y se retiro del lugar antes de ser interrogado por la Policía Municipal, mientras que la víctima de nombre Omar, fue uno de los testigos sobre el hecho..
En el incidente no hubo personas lesionadas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas