13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tras persecución caen cuatro personas con un arma de fuego

Los detenidos son tres hombres, uno de ellos originario de Puerto Rico, y una mujer

 


Publicidad


 

La tarde de este jueves 23 de diciembre, luego de una persecución policiaca cuatro personas fueron detenidas, entre ellas una mujer y un extranjero, en la zona Centro de Tijuana. A los detenidos se les aseguró un arma de fuego.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que elementos de la Policía Municipal de Tijuana recibieron un reporte a la central de emergencias que indicaba detonaciones por arma de fuego, por lo que se desplegó un operativo en tierra y aire con un apoyo de un dron, detectando a los sospechosos que en su huida se estrellaron con diversos vehículos, causando daños y lesiones a ciudadanos que se encontraban por el área.


Publicidad

 


La persecución culminó en el  Cañón Johnson, y ahí fueron detenidos tres hombres y una mujer por los delitos de portación de arma de fuego, daños en propiedad ajena y lesiones.

Los asegurados fueron identificados como Ángeles Alejandra Losa de Hernández de 20 años de edad;  Gilberto Camacho Reyes, de 20 años, Abraham Ulises Bernal Ibarra, de 22 años, los  tres originarios de Tijuana; y Emilio Miguel Orellana Maldonado de 27 años, oriundo de Puerto Rico.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola Glock negra, calibre 9 mm.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes atendieron a los lesionados, ya que una de las personas quedó prensada en el volante.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas