“Se parece mucho”, dice Gobernadora sobre supuesta detención de “El Omega”

Foto: Cristian Torres / ZETA Tijuana
Destacados lunes, 27 diciembre, 2021 12:29 PM

Aunque la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó que se llevó a cabo un operativo en la Zona Dorada, donde supuestamente se detuvo a “El Omega”, aseguró que aún analizan si se trata de él, pero comentó que “se parece muchísimo”.

En entrevista ante los medios de comunicación, a las afueras del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali, la mandataria estatal aseveró que se está analizando por medio de huellas dactilares y otros esquemas, la identidad de uno de los detenidos, mismos que la Policía Municipal aún no ha logrado confirmar.

Sin embargo, aseveró que como una medida de protección se reforzó la seguridad en diversos puntos de Mexicali y la propia Comandancia Municipal, ubicada en Anáhuac.

Ávila Olmeda confirmó que este incidente se dio en la Zona Dorada y que se dio una persecución por parte de elementos de la Policía Municipal.

Fuentes de la propia corporación aseguran de que pudiera tratarse del hermano de Felipe Eduardo Barajas Lozano, “El Omega”, de nombre Christian Jael, pero el rostro del detenido en la imagen hecha circular a los medios de comunicación, del individuo en la patrulla, sugiere que no.

Christian Jael fue detenido en el año 2017 junto con su padre, en un domicilio ubicado en el residencial Puerta de Alcalá, muy cerca de donde ocurrió el hecho.

Christian Jael, supuesto hermano de “El Omega”

“El Omega”

Comentarios

Tipo de Cambio