Se corona Miss India como la nueva Miss Universo 2021

Espectáculoz domingo, 12 diciembre, 2021 9:22 PM

Harnaaz Sandhu es el nombre de la nueva Miss Universo en su septuagésima edición.

 

La tarde de este domingo 12 de diciembre se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021, con Israel como el país anfitrión para la ceremonia que vió coronarse a la representante de la India, Harnaaz Sandhu.

La septuagésima edición de Miss Universo volvió a ser conducida por el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey, teniendo a las representantes de Sudáfrica, Colombia, Paraguay y Filipinas en el Top 5.

Por su parte la mexicana originaria de Los Mochis, Sinaloa Débora Hallal, se quedó a un paso dentro de las finalistas donde solo lograron colarse 16 bellezas.

La recta final fue marcada por la pregunta ¿Cómo puedes aconsejar a miles de mujeres que te están viendo en este momento a que enfrenten la presión? Con Harnaaz Sandhu (India), Lalela Mswane (Sudáfrica) y Nadia Ferreira (Paraguay) dando sus respuestas para elegir a la nueva Miss Universo.

En un momento de tensión Steve Harvey nombró a la belleza de la India como la nueva Miss Universo, misma que fue coronada por la ex monarca mexicana Andrea Meza.

Comentarios

Tipo de Cambio