Salud de Vicente Fernández: crítica y de pronóstico reservado

Espectáculoz sábado, 11 diciembre, 2021 12:19 PM

Familia y médicos del cantante indicaron de “crítico” su estado de salud, pidiendo oraciones hacia Fernández para su pronta recuperación

 

Familia del máximo exponente de la música mexicana en nuestro país, Vicente Fernández, señalaron recientemente que el estado de salud del cantante es delicado tras una recaída después de haber salido del área de terapia intensiva, donde fue ingresado el pasado 30 de noviembre. Un cuadro de neumonía habría sido la causa por la que “El Charro de Huentitán” se encuentra en condición crítica y sedado.

A su vez, la familia y médicos señalaron de “pronóstico reservado” la situación del cantante. “El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor información de sus vías respiratorias bajas e incremento de apoyo respiratorio”, señalaron a través de un comunicado.

Asimismo, la familia indicó que se requirió sedación para mantener confort del artista, y que continúa manejo multidisciplinario, así como que su condición actual es crítica. “Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”, resaltaron, agregando que cualquier información oficial sobre el estado de salud del cantante será a través de las redes oficiales del intérprete mexicano de 82 años de edad.

El patriarca de la dinastía Fernández se encuentra desde el pasado 6 de agosto en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, debido a una grave caída que sufrió en su rancho.

 

Comentarios

Tipo de Cambio