Lamenta AMLO muerte de Carmen Salinas

Foto: Captura de pantalla
Espectáculoz sábado, 11 diciembre, 2021 11:11 AM

Durante su conferencia de prensa matutina en Tijuana el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia de la reciente fallecida Carmen Salinas.

 

La mañana de este sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa desde el cuartel Morelos en Tijuana dedicó unas palabras a la actriz, empresaria y política Carmen Salinas, quien el pasado jueves 9 de diciembre perdió la vida a los 82 años de edad tras sufrir una hemorragia cerebral.

“Ella me apoyó en los momentos difíciles. Después nos distanciamos porque así es esto, pero la recordamos con afecto y cariño”, dijo el máximo mandatario, quien mencionó conocía a la actriz por su cercanía al Estado de Tabasco, explicando que su hijo Pedro (ya fallecido) contrajo matrimonio con una tabasqueña. “Carmen tenía una nuera tabasqueña, nietos tabasqueños. Dos nietas tabasqueñas”, recalcó.

“Quiero mandar un abrazo a los familiares, a los amigos de Carmen Salinas. Lamento su fallecimiento”, expresó el presidente, mismo que reconoció el apoyo de la también figura política durante el desafuero, momento que calificó como muy difícil en su carrera política. Al pasar el tiempo ambos funcionarios públicos de separaron, con el representante del poder ejecutivo uniéndose a las filas de Morena y la primera actriz siendo diputada del Partido Revolucionario Institucional.

“La recordamos con afecto, con cariño, También reconocemos que era una muy buena actriz. Parte de la tradición de buenos artistas, actores de nuestro país”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Tipo de Cambio