13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Revelan Disney adelantos de series y películas

Sin nada que detenga a la industria del cine y producciones audiovisuales, continúan revelándose adelantos de películas y series para salas de cine, VOD y streaming, una de ellas es el filme animado “Strange World”, de Walt Disney Animation Studios quienes estrenaron el arte conceptual de un viaje de acción y aventura que se introduce en una tierra inexplorada y traicionera, con criaturas fantásticas y una familia de exploradores, cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión.

Dirigida por Don Hall, “Strange World” será estrenado en noviembre de 2022, y es un guiño a las ficciones populares de la primera mitad del siglo XX; la animación es codirigida y con guion de Qui Nguyen, y producida por Roy Conli, ganador del Oscar por “Grandes héroes” y “Enredados”.


Publicidad


Por otro lado, finalizó el rodaje del nuevo docu-reality, “El heredero: La Dinastía del Freestyle”, contenido que llegará de forma exclusiva para Star+, que gira en torno a la competencia de talento para encontrar la nueva figura latinoamericana del freestyle, conducida por Facundo, y con la participación de Aczino, Jaze, Skone, Dtoke, y Kaiser, quienes en 11 episodios de 60 minutos de duración desarrollan el argumento filmado en en distintas locaciones de Latinoamérica, y grabaciones en estudio en Ciudad de México.

El filme de The Walt Disney Company combina elementos de docu-reality y show de talentos para seguir a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de próximas estrellas del freestyle, desde su convocatoria, entrenamiento, competencia y consagración de la nueva dinastía de freestyle, rap y hip hop, destacando su capacidad de transformar la realidad de jóvenes por su propia pasión y talento, revalorizando los movimientos artísticos callejeros, historias de vida de diversidad socioeconómica, cultural, sexoafectiva, de género y geográfica.

Hoy llega a cines la película “Amor sin barreras”, de Steven Spielberg, adaptación fílmica del musical de Broadway de 1957 sobre la clásica historia de rivalidad feroz y amor de juventud durante los 50’s en Nueva York; protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).


Publicidad

 


La película llega a cines mexicanos a partir de hoy 9 de diciembre de 2021, bajo la producción de 20th Century Studios, y The Walt Disney Company.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas