11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan doble homicidio en Rancho Las Flores en Tijuana 

En los primeros ocho días del mes de diciembre suman 34 homicidios dolosos

 


Publicidad


Un doble homicidio se registró la madrugada de este miércoles 8 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Rancho Las Flores segunda sección, en Tijuana.

Información revelada a ZETA señala que alrededor de la 01:45 horas se reportó a la central de emergencias que sobre la calle de la Rosa esquina con Margarita, en el citada colonia perteneciente a la Delegación Playas de Tijuana, se encontraban dos cuerpos humanos con visibles huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana quienes tuvieron a la vista a dos masculinos, uno de ellos de aproximadamente 50 años de edad, complexión delgada; vestía chamarra de piel color negra, pantalón de tela color beige, con sujeción en ambas extremidades y envuelto en cobijas, así como manchas pardo rojizas en el rostro. El otro sujeto, oscilaba en los 55 y 50 años, de complexión delgada; portaba una camisa gris, pantalón negro, zapatos cafés, con sujeción en ambas extremidades y también estaba envuelto en una cobija. Ninguno de los dos ha sido identificado.


Publicidad

 


En lo que va del año, de acuerdo a la Fiscalía General, suman mil 817 asesinatos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas