Reportan doble homicidio en Rancho Las Flores en Tijuana 

Foto: Cortesía
Destacados miércoles, 8 diciembre, 2021 12:34 PM

En los primeros ocho días del mes de diciembre suman 34 homicidios dolosos

 

Un doble homicidio se registró la madrugada de este miércoles 8 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Rancho Las Flores segunda sección, en Tijuana.

Información revelada a ZETA señala que alrededor de la 01:45 horas se reportó a la central de emergencias que sobre la calle de la Rosa esquina con Margarita, en el citada colonia perteneciente a la Delegación Playas de Tijuana, se encontraban dos cuerpos humanos con visibles huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana quienes tuvieron a la vista a dos masculinos, uno de ellos de aproximadamente 50 años de edad, complexión delgada; vestía chamarra de piel color negra, pantalón de tela color beige, con sujeción en ambas extremidades y envuelto en cobijas, así como manchas pardo rojizas en el rostro. El otro sujeto, oscilaba en los 55 y 50 años, de complexión delgada; portaba una camisa gris, pantalón negro, zapatos cafés, con sujeción en ambas extremidades y también estaba envuelto en una cobija. Ninguno de los dos ha sido identificado.

En lo que va del año, de acuerdo a la Fiscalía General, suman mil 817 asesinatos.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio