11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Regocijo familiar

Festejando 70 años de carrera en televisión, cine y más de 100 obras en teatro, la primera actriz Susana Alexander se consolida reiventando y reinsertando los espectáculos al mundo virtual a través del streaming. Es así que, mañana sábado 4 de diciembre, transmitirá la puesta en escena “Las dos alegres consuegras” vía Boletia.com

“Es un espectáculo que hice con Silvia Káter, una intérprete muy conocida en Sureste de México. Creamos algo desde cero, improvisando con humor para hablar de la vida de nuestras familias, y pasarla bien entre plática”, apuntó a ZETA Alexander, quien suma más de 10 mil espectadores de sus espectáculos digitales (“Viaje al corazón de las palabras”, “Aquí estoy amor”, “Bendita menopausia” y “La noche de Romeo”).


Publicidad


La refrendada “Reina del Streaming” se refirió a su adaptación a la nueva normalidad: “Entendí cómo funciona el streaming, que no es para formatos grandes, obras de teatro de dos actos, imposible, la gente no se queda tanto tiempo, no nos regala tanto de su atención. Eso me llevó a hacer espectáculos cortos, amenos, que se puedan disfrutar desde casa y, a la vez, me han permitido evolucionar como actriz, entender el mundo digital”.

Respecto a cómo cerrará 2021, la intérprete de 78 años de edad comentó que debido a lo encarecido de llevar producciones a toda la República Mexicana, continuará recurriendo a la ventana del streaming, a la que próximamente adicionará su espectáculo “Yo soy una buena viuda judía”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas