13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Prealerta por lluvias y nevada para el lunes 27

Se espera que sean lluvias ligeras durante la mañana y con posibilidad de nevada para el martes en las zonas altas del Estado

 


Publicidad


 

La Dirección de Protección Civil estatal emitió una prealerta de lluvias para la tarde noche del lunes, además de un descenso de temperaturas en la zona Corta de Baja California.

Salvador Cisneros, director de la dependencia, comentó a ZETA que se espera poca precipitación para el lunes, aun así se decidió emitir la prealerta para que la gente tome sus precauciones, sobre todo quienes viven en zonas de alto riesgo hidrometeorológico.


Publicidad

 


“Tenemos ligeros nublados con algunas lluvias ligeras, dispersas, ocasionales, así vamos a estar hoy, mañana se incrementan ligeramente las lluvias, no se ve nada extremo como en los pasados eventos, nada más un poquito, y estamos visualizando una helada o nevada, en las partes altas de la entidad para el día martes”, dijo.

Recalcó que el frío va a prevalecer en la región, ya que es parte de la temporada, y están en coordinación con las direcciones de Protección Civil municipales para monitorear los cambios meteorológicos, además de estar en contacto con Fiarum y Guardia Nacional, en caso de que se tenga que cerrar carreteras.

Será en la noche de este domingo cuando tengan un poco más de certeza sobre las heladas o nevadas que puedan caer en la zona de La Rumorosa, zonas altas de Tecate, y las zonas montañosas de la sierra de Juárez y San Pedro Mártir.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas