13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere un hombre al caer estructura de centro comercial en Tijuana

La tarde de este martes el techo estructural de un centro comercial se  desplomó, dejando como saldo una persona muerta y cinco heridos.

 


Publicidad


Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas luego que un pedazo del techo de la Plaza Otay se colapsara, hasta momento aún se desconoce la causa que provocó el fatal accidente.

De acuerdo a información oficial de la Dirección de Bomberos de Tijuana, alrededor de las 14:08 horas del martes 14 de diciembre se reportó que el techo estructural del centro comercial había caído arriba de personas.

A los minutos arribaron los bomberos, a bordo de la Máquina Dos, Máquina Cuatro, Máquina 26, el grupo de Rescate en Trincheras, Rescate Pesado Número 10, Rescate Ligero Número 3, unidades de supervisión y el Director.


Publicidad

 


También tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, una unidad de Rescate, unidad de primera respuesta, y dos unidades de supervisión.

Al acercarse los bomberos se percataron que debajo de techo se encontraba una persona sin vida, las 5 que resultaron heridas salieron por su propio pie, cuatro de ellos fueron atendidos al lugar, mientras que uno fue trasladado a la inmediaciones de la Cruz Roja Mexicana.

La Plaza Otay fue evacuada en su totalidad, se contabilizaron alrededor de 300 personas que fueron guiadas a una zona segura.

Por el momento los cuerpos de rescate continúan en el lugar para tratar de liberar el cuerpo de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, pero oscilaba los 65 años de edad.

Bomberos informaron a ZETA que hasta la tarde del martes se desconoce qué fue lo que ocasionó el colapso, pues aún es muy temprano para atribuirlo a la tormenta que azota Tijuana desde la mañana del martes,  sin embargo, es la principal sospecha.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil Municipal, y agentes de la Policía Municipal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas