Ocho viviendas se incendiaron durante las últimas 24 horas de acuerdo al cierre del reporte matutino de la dirección de bomberos de Tijuana reportado a las seis horas de este sábado 13 de junio. Los bomberos, atendieron 66 servicios de emergencia durante las últimas 24 horas, de los cuales 3 incendios en casa-habitación fueron catalogados como relevantes, mismos que se describen a continuación.
El primero tuvo lugar en el Florido tercera sección, en donde diez elementos sofocaron el fuego en tres casas en una tipo cuartería, con afectación en una habitación, no se encontraron personas lesionadas.
El segundo incidente de esta índole se registró en las torres parte alta, aquí quince bomberos extinguieron el incendio en cuatro casas de madera con daños totales y sin personas lesionadas.
En la Colonia Mariano Matamoros centro, tres estaciones controlaron el fuego en una casa de dos pisos con afectación total y una segunda vivienda de tres niveles con daños parciales, en este hecho tampoco se registraron personas lesionadas.





