Matan a hombre en sobre ruedas en Tijuana 

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 6 diciembre, 2021 4:04 PM

Los hechos ocurrieron en la colonia Praderas de La Mesa

 

 

La tarde de este lunes 6 de diciembre, un hombre fue ejecutado a balazos en un mercado sobre ruedas localizado en la colonia Praderas de La Mesa, en Tijuana,  por lo que la estadística de homicidios  dolosos asciende a 29 víctimas en diciembre y mil 781 en el año 2021.

De acuerdo a información obtenida por ZETA alrededor de las 12:51 horas se informó a la central de emergencias que una persona del sexo masculino había sido herida de la bala en el tianguis situado en la calle Guelatao y Huajimic.

Fotos: Cortesía

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, y visualizaron a la víctima tendida en un tramo de terracería entre los puestos ambulantes con dos impactos en la espalda; los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El individuo fue identificado como José Ángel Ramírez Salcedo de alrededor de 45 años.

Testigos manifestaron a las autoridades que los presuntos responsables eran dos personas del sexo masculino con vestimentas obscuras a bordo de una motocicleta, pese a que se montó un operativo de búsqueda, éstos no han sido localizados.

En la escena del crimen se localizaron tres indicios balísticos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio