14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Mantendrá Imdet abiertas Unidades Deportivas en Navidad y Año Nuevo

Con el objetivo de que la ciudadanía tenga oportunidad de continuar con la práctica de actividad física, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) mantendrá abiertas a la comunidad las 24 unidades deportivas durante los días festivos de fin de año.

A pesar de que las oficinas administrativas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, trabajarán en un horario reducido de 8:00 a 12:00 horas este viernes 24 de diciembre, las áreas de esparcimiento de los recintos deportivos se mantendrán abiertas a la comunidad el sábado 25 de diciembre y el sábado 1 de enero.


Publicidad


“La actividad física no se detiene y en atención a las exigencias de la ciudadanía es que hacemos este esfuerzo, que se ve reflejado en la apertura de las unidades en estos días tan especiales, es el compromiso de nuestra Alcaldesa que haya deporte para todos siempre”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Las unidades deportivas administradas por la paramunicipal son Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán en Playas de Tijuana; Sánchez Taboada y Planetario en Sánchez Taboada; Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario; el Auditorio Municipal, la Tijuana, el Gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz y Las Huertas en La Mesa.

También tiene bajo su administración la Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y Del Bosque en La Presa A.L.R.; el CREA, Benito Juárez y el Gimnasio Independencia en el Centro; Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos, así como La Morita en La Presa Este.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas