10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Enamora Morat a Tijuana

La banda colombiana concluyó su concierto en la entidad fronteriza como parte de su gira homónima a su tercer material de estudio, “¿A dónde vamos?”.

 


Publicidad


El cuarteto de pop-folk colombiano tuvo su presentación la noche de ayer miércoles en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) como parte de la gira “¿A dónde vamos?”, misma que comparte título con su tercer álbum de estudio y motivo por el cual el grupo se encuentra de tour por algunas ciudades de la República.

En punto de las 21:40 horas Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, acompañados de sus músicos, se adueñaron del escenario para dar la bienvenida a un recinto totalmente lleno, público en su mayoría jóvenes mujeres entre 17 y 27 años de edad, mismas que eran acompañadas por sus parejas y madres para el disfrute del concierto.

De inmediato la energía y gritos se hicieron presentes con los primeros acordes de “¿A dónde vamos?”, tema representativo de la gira y sencillo con el que abrían el show, posteriormente dar ritmo con “Amor Con Hielo”, cuyas reproducciones superan los 161 millones en YouTube. Contentos de regresar a los escenarios y de volver a tocar en la ciudad fronteriza, Morat se dispuso a dedicar el sencillo “No Hay Más Que Hablar”.


Publicidad

 


“Presiento”, “Primeras Veces”, “De Cero”, “Mi Suerte” e “Idiota” fueron las canciones que siguieron la velada y las que el público coreó en todo momento durante su interpretación.

Tras una breve pausa, Juan Pablo Villamil aprovechaba en solitario junto a su guitarra para dedicar “Enamórate De Alguien Más”, para después el resto de los integrantes hacer su regreso a la tarima acompañados del tema “Bajo La Mesa”. Como parte de la interacción con sus fans, el grupo subió a una de las presentes al escenario para la firma de la batería de Martín Vargas, esto como recuerdo de su presentación en Tijuana.

Con pirotecnia fría adornando las canciones, el cuarteto colombiano se dispuso a tocar “Yo No Merezco Volver”, en un show que se alargó poco más de una hora y media dando por terminado su concierto.

De está manera, “¿A dónde vamos?” tiene sus últimas presentaciones tras haber iniciado en España el pasado 30 de julio y continuar por países como Estados Unidos, Uruguay, Chile y República Dominicana, concluyendo el año en León el 11 de diciembre y en el Teatro Morelos, Toluca al día siguiente. Para abril del 2022 Morat tendrá su participación en el encuentro sonoro Tecate Pa’l Norte.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas